NEWSLETTER Nº15 ● ABRIL/APRIL 2016

 

IPRA-CINDER es una organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro cuya finalidad principal consiste en promover y fomentar el estudio de los temas y cuestiones relacionados con el registro de la propiedad.

IPRA-CINDER is an independent non-profit making international organization, the main purpose of which is to promote and to encourage the study of all subjects and matters related with land registry.

CONGRESO DUBAI – CONGRESS IN DUBAI

Tienes disponible un resumen del congreso en en nuestra web con fotos, conclusiones, programa etc. en el siguiente link

Available a summary of the IPRA-CINDER Congress in our site, with the conclusions, pictures, agenda, etc., please follow the link

ENTREVISTAS DURANTE EL CONGRESO

En esta newsletter publicamos las entrevistas a:

EL SALVADOR

El Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de El Salvador celebra su 135 Aniversario de creación el próximo día 26 de mayo de 2016. En ese marco, se desarrollaran actividades locales que permitan posicionar la importancia de la labor registral, resultados de la gestión y retos institucionales.

El Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, comenzó a prestar servicios al público el 26 de mayo de 1881. Su fundamento constitucional descansa en la garantía que da el Estado a los ciudadanos, en la protección de la propiedad privada y la posesión, siendo el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas la respuesta programática de dicha garantía.

 

IPRA – CINDER

Diego de León, 21 ● 5ª Planta ● 28006 Madrid, España

ipra-cinder.com

Secretaría General

+34 912701790

secretaria@cinder.info