PORTUGAL 2020

PORTUGAL 2020

OPORTO 2020, INFORMACIÓN SOBRE EL PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL DE IPRA-CINDER

En IPRA-CINDER ya estamos trabajando en la próxima cita internacional del Derecho Registral. El XXII congreso internacional IPRA-CINDER tendrá lugar en la ciudad de Oporto y se celebrará en el Centro de Congressos do Alfândega durante los días 6 al 9 de octubre de 2020.

TEMAS DEL CONGRESO

El Registro de la Propiedad ante la globalización. En este tema pueden desarrollarse las materias relativas a las organizaciones internacionales y redes de cooperación entre los distintos sistemas registrales. Siendo el tema de la conferencia inaugural del Congreso: Las migraciones internacionales y su reflejo en la actividad registral.

Desarrollo sostenible. El papel del Registro inmobiliario ante los desafíos del siglo XXI . Consecuencias económicas y sociales. Teniendo cabida en este punto el estudio de cuestiones tan diversas como la georreferenciación, la participación del Registro en la eliminación o reducción de injusticias sociales, la lucha contra el blanqueo de capitales y el crimen organizado o la revolución tecnológica y el Big Data.

Centro de Congresos Alfândega do Porto

Visita nuestra web http://www.ipracinderportugal2020.com/ para conocer las novedades sobre el congreso, o suscríbete a nuestra newsletter.