Situación congreso Porto
El Comité Organizador de IPRA-CINDER se reunió por video-conferencia el pasado lunes, 23 de marzo para analizar las consecuencias de la pandemia del COVID-19 en la organización del XXII Congreso Internacional fijado para los días 6 al 9 de octubre de 2020.
Teniendo en cuenta los consejos de las autoridades sanitarias y como todavía quedan seis mes para el Congreso, el Comité ha decidido continuar con la recepción de inscripciones y abstratcs y, a finales de mayo, cuando tengamos una información más precisa sobre la situación a escala global tomaremos una decisión meditada sobre el posible aplazamiento de la fecha del congreso.
Deseamos recalcar que tanto si el XXII Congreso se realiza este año como como la próxima primavera será una excelente oportunidad de estar juntos.
Mientras tanto, continuamos trabajando, preocupados y focalizados en lo que es más urgente, la contribución y la responsabilidad de cada uno de nosotros y de las entidades a las que pertenecemos, conteniendo la difusión del virus y salvaguardando la salud pública.