Curso Anual de Derecho Registral para Registradores Iberoamericanos (CADRI), 2019

Jul 24, 2019 | Actualidad

Queda abierta la Convocatoria Oficial para la XIXª Edición del Curso Anual de Derecho Registral para Registradores Iberoamericanos (CADRI), que se desarrollará en Madrid del 7 al 25 de octubre de 2019.

El Curso CADRI se ha venido celebrando en España de la mano de la Universidad Autónoma de Madrid, lo que permite ofrecer un más amplio y diverso claustro docente, integrado tanto por profesores de la Universidad Autónoma de Madrid como por Registradores Españoles en Activo, así como la posibilidad de realizar visitas de estudio a los registros de Madrid además de otras actividades de carácter práctico.

El curso se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid en las magníficas instalaciones del Centro Universitario: La Cristalera, ubicado en la sierra de Madrid en un bello paraje natural a 40 minutos de la Capital. http://www.lacristalera.com/

La formulación de solicitudes de participación se abrió el pasado 19 de julio y permanecerá abierta hasta la medianoche del día 23 de agosto. Para postular, el interesado deberá enviar un correo electrónico a la dirección postulacion.cadri@corpme.es adjuntando una carta de motivación, explicando su interés en la participación en el curso, el Curriculum Vitae, carta de aval de la institución si dispone de ella y en caso de solicitar ayuda de viaje, la documentación justificativa de dicha petición.